Free Blog Themes and Templates

viernes, 29 de julio de 2005

Desde Alaska hasta Ushuaia

a Cumbre de los Pueblos

Un espacio de confrontación con la historia oficial y de genuina búsqueda del bien común por parte de los pueblos de América.

En el marco del ciclo "Diálogos Abiertos" que impulsan la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, se abordó la"Cumbre de los Pueblos", iniciativa popular que se desarrollará en Mar del Plata al tiempo de la cumbre oficial de las Américas.

Atilio Borón, Luciana Ghioto, Alfredo T. García y Beverly Keene contribuyeron a enriquecer el debate sobre un tema que hace a la vida de los pueblos de la región.

Este espacio constituye una oportunidad para confrontar la "historia oficial", la que constántemente aparece en el escenario y se convierte en un antídolo al desarrollo del espíritu crítico y a la libertad de pensamiento con objetividad y profundidad.

Diálogos Abiertos pretende contribuir a la construcción de una ciudadanía responsable, lo que implica enfrentar una batalla ideológica, política y económica, orientada a la genuina búsqueda del bien común.

En este marco, NO AL ALCA!!.
Free Blog Themes and Blog Templates