Free Blog Themes and Templates

viernes, 28 de mayo de 2010

La Receta de los Campeones

Manu Ginóbili, Lionel Messi, Magdalena Aicega y Felipe Contepomi auspician un libro orientado a mejorar la alimentación y actividad física de niños y adolescentes.

Hasta el 10 de julio de 2010, la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA lo venderá a sus miembros a un precio muy especial: $ 49,90 (tapa dura) y $ 39,90 (tapa blanda).

Por qué este libro

No es un secreto: en todo el mundo, la obesidad y el sobrepeso se han convertido en un serio problema. Y este problema se agudiza cuando afecta a niños. ¿Cómo llegamos a esta conclusión? Las estadísticas (datos numéricos) nos ayudan a entender un poco más: se sabe que para el año 2015, habrá 2.300 millones de adultos con sobrepeso, de los cuales 700 millones serán obesos. En el caso de los niños, se enciende una alerta roja: los niveles de sobrepeso y obesidad suben y suben a medida que van creciendo.

Este libro intenta ayudarte a entender esta realidad y, a la vez, te da las claves (a los adultos también) para que puedas comprender la importancia que tiene una correcta nutrición, la actividad física adecuada, un buen descando y una actitud mental positiva. Por eso, te invitamos a probar estas recetas, a que todos juntos vivamos la hermosa aventura de disfrutar todos los días con alegría y salud.

Dr. Néstor Lentini
Especialista en Medicina del Deporte

Dr. Pablo Corinaldesi
Especialista en Pediatría y Medicina del Deporte



Free Blog Themes and Blog Templates